Noticia

El Textil Escudo se suma al Prohibido Rendirse del Racing

12 de Febrero de 2020

El próximo domingo 16 de febrero, el Textil Escudo fleta cuatro autobuses para permitir asisitir de manera totalmente gratuita a más de 200 jugadores y técnicos del club al partido Racing de Santander-Sporting de Gijón.

Imagen principal noticia

Del Juan María Parés Serra a los Campos de Sport del Sardinero, la familia del Textil Escudo prácticamente al completo cambiará su lugar habitual de reunión para disfrutar de un partido de la Liga Smartbank que ha despertado un enorme interés entre la afición cántabra.

En virtud del convenio de colaboración suscrito la pasada temporada entre el Real Racing Club y la SD Textil Escudo, todos los jugadores y jugadoras de nuestro club desde las categorías Preescolar a Juvenil han sido invitados a disfrutar del encuentro, siendo el Textil Escudo el encargado de sufragar el coste del desplazamiento en autobús para que la excursión desde Cabezón de la Sal resulte completa y sin coste para sus integrantes.

La familia del Textil Escudo se hará notar en la grada del Sardinero, animando sin descanso al Racing de Santander en la búsqueda de esa importante victoria para conseguir su objetivo, permitiendo además la posibilidad a todos los jugadores del Textil Escudo de disfrutar de un encuentro de fútbol profesional que siempre recordarán como una experiencia única rodeados de sus amigos y compañeros de equipo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración