Noticia

Todos a una...Vamos Escudo

22 de Febrero de 2020

La plantilla y cuerpo técnico del Textil Escudo se reunió al acabar el último entrenamiento de la semana en una agradable cena de equipo, para afrontar con más ilusión si cabe el partido del domingo a las 17:00 ante el Escobedo.

Imagen principal noticia

Lo bonito del fútbol no solo son los goles, las victorias o los títulos. Lo mejor que tiene este deporte, sin lugar a dudas, es la amistad que se genera entre aquellos que pertenecen a un grupo unido, que comparten cada semana muchos momentos entrenamientos, viajes y partidos y que reman juntos en busca de un objetivo.

A veces no salen las cosas como uno desea, los resultados son esquivos y las victorias no llegan con la frecuencia esperada, pero el Textil Escudo en esta temporada 2019-20 está demostrando que por muchos problemas que se encuentren en el camino, la confianza entre los que forman parte del equipo sigue siendo máxima.

En esta ocasión Agustín y José Ángel se pusieron a los mandos, con una excelente barbacoa que sirvió a jugadores y cuerpo técnico para reponer fuerzas tras un intenso entrenamiento y así calentar motores de cara a una cita importante, la del domingo en el Juan María Parés Serra ante el UM Escobedo.

Con buenos alimentos y una gran dosis de buen humor, el Textil Escudo afronta el partido con la máxima ilusión, con todas las ganas de que vosotros, una de las más fieles aficiones de la Tercera División, disfruteis del juego de vuestro equipo y volvais a saborear una buena victoria en casa.

Os esperamos, con esas ganas conjuntas de tener el más feliz de los domingos.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración