Noticia

La luz deseada en el Juan María Parés Serra

28 de Febrero de 2020

En estos días se está procediendo a la renovación de la iluminación de nuestro campo, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Imagen principal noticia

La necesaria obra para dotar de una mejor iluminación al Juan María Parés Serra ya se está ejecutando y los operarios están actuando para que desde ahora nuestro campo disponga de una mejor luminosidad.

La obra, cofinanciada por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el Gobierno de Cantabria a través de su Dirección General de Deportes , redudandará en una calidad mayor para los entrenamientos de nuestros equipos, así como en los partidos que se disputan cada fin de semana en nuestro campo, además de permitir un importante ahorro energético.

Desde el Textil Escudo agradecemos al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal su disposición continua en este y otros muchos aspectos para ayudarnos a seguir brillando con luz propia en el fútbol regional.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración