Noticia

Nuestro equipo femenino, un orgullo para el Textil Escudo

08 de Marzo de 2020

El Textil Escudo femenino festeja el día de la Mujer con un partido más que interesante ante el Racing Féminas C, en un duelo a las 19:00 horas para cerrar la jornada en el Juan María Parés Serra.

Imagen principal noticia

La apuesta por el fútbol femenino del Textil Escudo es firme, con un equipo que ha sido capaz de ir a más temporada tras temporada, convirtiéndose ya en un clásico de una Regional Preferente femenina que ha ido creciendo en las últimas campañas, al mismo ritmo que iba mejorando el rendimiento del Textil Escudo en la competición.

Ahora mismo el equipo ocupa la quinta posición, inmerso en una buena racha de resultados, con una gran victoria en Bezana el pasado domingo ante un rival directo, lo que sin duda ha contibuido a incrementar la confianza del grupo, que espera sin complejos el duelo ante un Racing Féminas C que ocupa la tercera posición pero al que ya venció el Textil Escudo en la primera vuelta.

Seguro que habrá buen ambiente y colorido en las gradas del Juan María Parés Serra esta tarde, con el partido de Tercera División entre Textil Escudo y Barreda a las 17:00 horas y justo después con este gran partido del Textil Escudo femenino, un duelo bonito que esperamos con ilusión, en una manera de mostrar nuestro apoyo al fútbol femenino y a las muchas mujeres que como jugadoras, socias y aficionadas forman parte de nuestro club.

Hoy y siempre, feliz día Mujeres



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración