Noticia

Aplazado todo el fútbol nacional aficionado, regional y de base en Cantabria

11 de Marzo de 2020

La Federación Cántabra de Fútbol, a instancias de la RFEF, ha ordenado la suspensión de todo el fútbol base por un periodo inicial que abarca los próximos quince días, así que nuestros equipos no competirán en las dos próximas semanas.

Imagen principal noticia

Desde la SD Textil Escudo informamos a nuestros jugadores y jugadoras, así como a las familias, de la decisión, tomada por la Federación Cántabra a instancias del Gobierno de España a través del Consejo Superior de Deportes, que transmitió a las Federaciones Nacionales una serie de recomendaciones y normativas para preservar la salud de los ciudadanos, con el riesgo creciente de contagio del COVID-19, conocido como Coronavirus.

Esta misma tarde-noche se reunirá la Junta Directiva del Textil Escudo para tomar una decisión acerca de si los equipos continuarán entrenando o si se paralizará la actividad durante unos días.

Se trata de un escenario difícil para todos, en una situación totalmente alejada del funcionamiento en el día a día de nuestro club, así que agradecemos la comprensión, con la intención de tomar siempre las decisiones más adecuadas para que la salud de todos prevalezca por encima de cualquier otra circunstancia.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración