Noticia

Suspendemos los entrenamientos de forma provisional

11 de Marzo de 2020

En vista de la suspensión de las próximas jornadas como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 Coronavirus, los equipos del Textil Escudo no entrenarán del 12 al 22 de marzo.

Imagen principal noticia


La Junta Directiva de la SD Textil Escudo ha adoptado esta decisión tras anunciar la Federación Cántabra de Fútbol, a instancias de la RFEF, la suspensión de todo el fútbol no profesional, desde Segunda B hasta las categorías de base. En vista de esta medida, decidimos no continuar con los entrenamientos de nuestros equipos.

En principio, hasta nueva orden procedente de las instituciones federativas o de los gobiernos nacional o autonómico, el lunes 23 de marzo regresaremos a los entrenamientos de forma habitual, salvo que nos indiquen lo contrario, teniendo en el Textil Escudo como prioridad actuar conforme a las normativas y velar por la salud de todos aquellos que de una u otra forma están ligados a nuestro club.

Gracias por la comprensión.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración