Noticia

¡Qué manera de echaros de menos!

21 de Marzo de 2020

La situación del Coronavirus, el COVID-19, nos tiene a todos en casa, sin poder hacer aquello que más nos gusta, pasar los días en nuestro campo disfrutando de esa forma de vida que es el Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Por Óscar Arcones

Fin de semana es sinónimo de fútbol. Para mí y para muchos de vosotros, que “subís al campo” a jugar, entrenar, a mantener limpio y organizado todo,  a ver partidos, a retrasmitirlos..., o simplemente a vivir. Ahora que no lo tenemos a mano, ahora que llevamos aquí tantos días, nos damos cuenta de la falta que nos hace algo tan sencillo como pasar un rato en nuestras instalaciones.

Echo de menos tantas sensaciones que no se ni por donde empezar. Pero no os negaré que la imaginación vuela y entre mis recuerdos está uno tan simple como escuchar rebotar un balón en la valla metálica. Ese sonido que indica tantas cosas, refleja una tan simple como que nuestro campo tiene vida, porque alguien está sobre ese césped, soñando el fútbol y haciéndonos soñar. En mi cabeza resuena esa chapa, como lo hacen los goles de nuestro Textil Escudo que están esperando agazapados, cumpliendo escrupulosamente la cuarentena, para que los volvamos a cantar, para que nos abracemos, para que esa felicidad efímera y compartida que es un gol de nuestro equipo vuelva muy pronto a ser importante en nuestra vida.

Cuando todo esto acabe, que terminará, para ser feliz no necesitaré hacer un largo viaje para recorrer el mundo. Solo necesitaré caminar diez minutos desde mi casa hasta un lugar que, como muchos de vosotros, considero mi hogar: el Juan María Parés Serra. Y no se si hará falta que nos abracemos, así que me conformaré con miraros, con comprobar que estais tod@s de vuelta, con esbozar emocionado una media sonrisa y con ver que, pese a todo lo que ahora estamos viviendo, tenemos la fortuna de haber conseguido que todo siga igual. Y eso vale mucho..., o lo vale todo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración