Noticia

El fútbol seguirá suspendido hasta que las autoridades estimen que no hay riesgo

23 de Marzo de 2020

La RFEF y la Federación Cántabra de Fútbol han anunciado que las competiciones no se reanudarán hasta que las autoridades consideren que no haya riesgo alguno para futbolistas, técnicos, árbitros y público asistente.

Imagen principal noticia

La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF ha aprobado en el día de hoy, lunes 23 de febrero, la suspensión de todas las competiciones de ámbito estatal hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

Además, se acordó solicitar a las federaciones territoriales idéntica medida para competiciones de ámbito autonómico y desde la Federación Cántabra de Fútbol se ha anunciado que la Junta Directiva de la FCF adopta la misma medida a instancias de la RFEF, por lo que el Gobierno de España y el de Cantabria serán los encargados de decidir cuando se reanudan las competiciones con total seguridad para la salud de todos los protagontas.

Desde el Textil Escudo aceptamos las decisiones federativas y os mantendremos informados de todo aquello que desde RFEF o FCF nos notifiquen, compartiendo con vosotros ese deseo común de volver a reunirnos en el Juan María Parés Serra para disfrutar del fútbol en cuanto esta situación del Coronavirus quede atrás.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración