Noticia

Nos vemos obligados a suspender nuestro Torneo Solidario

24 de Marzo de 2020

Nuestro ya tradicional Torneo Solidario Prebenjamín de Fútbol 8 previsto para el viernes 10 de abril (festividad de Viernes Santo) se suspende por el estado de Alarma decretado por el Gobierno ante la pandemia de Coronavirus.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo lamenta que esta edición de 2020 no pueda celebrarse, porque es uno de los momentos más bonitos para todos los que formamos parte del club, con esa ilusión de nuestros más pequeños futbolistas de medirse por primera vez sobre el césped del Juan María Parés Serra, acostumbrados como están a competir en sala.

Además, la recaudación se destina de manera íntegra a las familias más necesitadas de la Mancomunidad Saja-Monte Corona, lo que convierte nuestro Torneo Solidario en una cita aún más importante para poder ayudar a gente de nuestro entorno.

Ya lo teníamos todo preparado desde el club, con los 16 equipos ya confirmados para disfrutar en el Juan María Parés Serra de nuestra cita, pero tendremos que posponerlo a 2021. Ahora sólo queda seguir las recomendaciones de las autoridades, quedarse en casa y seguir luchando desde ahí para combatir el Coronavirus con la esperanza de recobrar la normalidad lo antes posible.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración