Noticia

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA S. D. TEXTIL ESCUDO

10 de Abril de 2020

La Junta Directiva de nuestro club, ante la situación actual que estamos viviendo con motivo del estado de alarma quiere dirigirse a todos los que forman parte del Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Hola amigos.
En estos momentos tan difíciles para todos, queremos desearos mucha salud para vosotros y para vuestras familias, mucha fuerza para afrontar este mal sueño y mucha esperanza. Esperanza en que todo esto pasará pronto y podremos volver a nuestra rutina diaria.

También os informamos de cómo están las cosas relacionadas con nuestro club, deportivamente hablando.

Desde la RFEF y FCF nos dicen que, lo primero, es que todo pase y que las autoridades sanitarias den por terminado el periodo de alerta e incluso de peligro de contraer la enfermedad. Cuando ese momento llegue, que llegará, la idea es terminar las competiciones, aunque los calendarios se alarguen más allá del 30 de junio. si esta situación empeora, pueden tomar otras decisiones.

En cuanto al Textil Escudo comentaros que ningún equipo de nuestro club volverá a los entrenamientos hasta que las autoridades sanitarias y gubernamentales lo permitan.

También debemos explicar la situación del sorteo de los 500€ que tenemos pendiente, en un principio para el 20 de abril de 2020. Dicho sorteo se realiza en combinación con el sorteo de la ONCE. Pues bien, debido al momento en el que vivimos y que la ONCE ha suspendido sus sorteos hasta que pase esta pandemia, hemos creído conveniente retrasar la fecha del sorteo al 20 de junio de 2020, en los mismos términos que el anterior, con lo cual os pedimos que hagáis de portavoces y comuniquéis a quien le hayáis vendido alguna papeleta esta situación.

Son momentos muy difíciles en los que algunos de vosotros habréis podido perder a seres queridos, así que os trasladamos nuestras mas sinceras condolencias. También queremos acordarnos de las personas que han superado la enfermedad o se encuentren en este momento superándola, desearles lo mejor. Pronto pasará esta situación y volveremos a disfrutar de nuestras vidas y de nuestro fútbol.

No queremos terminar sin realizar nuestro aplauso, aplauso que simboliza nuestro agradecimiento y admiración a todas esas personas que desde sus puestos de trabajo están luchando para combatir las consecuencias de esta pandemia.

Un abrazo enorme para todos, mucha salud, y mucha fuerza.

¡Aúpa Escudo!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Abril de 2020El 11 de... Marquitos
09 de Abril de 2020El 11 de... Aitor
08 de Abril de 2020El 11 de... Guijarro
07 de Abril de 2020El 11 de... Héctor Alonso

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración