Noticia

El 11 de... Pablo Cano

13 de Abril de 2020

En esta etapa en Tercera División, se ha convertido sin duda en uno de los hombres clave del Textil Escudo. Pablo Cano González, de 28 años, de Cabezón de la Sal, volvió en 2014 al equipo de su pueblo para disfrutar del fútbol ante los suyos.

Imagen principal noticia

1.- ¿Cuál fue tu primer ídolo futbolístico?

Empecé siendo portero porque me encantaba Molina, portero del Atlético de Madrid cuando yo empezaba.  Después ha sido siempre Fernando Torres.

2.- Cuando no entrenas o juegas...¿A qué te dedicas?

Sinceramente tengo poco tiempo con el trabajo, pero mi tiempo libre lo dedico a ver series, películas, tomar algo con los amigos o familia y de vez en cuando le doy algo a la Play.

3.- ¿Recuerdas tu primer partido defendiendo la camiseta del primer equipo del Textil Escudo?

Nada más salir de juveniles recuerdo que jugué un año en Regional Preferente con Félix Valles como entrenador (temporada 2010-11). Después regresé en la 2014-15, ya en Tercera División y el primer partido fue en casa un Textil Escudo 2-1 Arenas de Frajanas.

4.- ¿Un lugar al que deseas viajar?

Australia.

5.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo como futbolista?

El título de Liga Nacional Juvenil con el Atlético Perines o la salvación de División de Honor Juvenil conseguida en la última jornada con el Bansander.

6.- ¿Y el peor?

Mi medio año en la Gimnástica de Torrelavega, en la temporada 2013-14.

7.-Aparte del Juan María Parés Serra, dinos un campo en el que te gusta jugar.

El Pilar en Guarnizo y Santa Ana en Tanos.

8.- ¿Qué es lo que más te gusta de jugar en el Textil Escudo?

Todo lo que rodea al Textil es fascinante, pero el hecho de jugar delante de tu gente no lo compra el dinero.

9.- ¿Tienes alguna manía o superstición antes de los partidos?

Me gusta salir el último al campo, tanto en el primer tiempo como en el descanso. Y al entrar, siempre entro con dos pasos con el pie derecho.

10.- ¿Cómo estás ocupando tu tiempo durante estos días en casa?

Mi vida sigue prácticamente igual, pero sin fútbol. Tengo la suerte de seguir trabajando y tener esa libertad de salir, aunque se corre cierto riesgo.

11.- Como despedida manda un mensaje a la afición.

Cuando volvamos de esta cuarentena, me gustaría veros completamente sanos animando en el campo, porque os necesitamos. Pero hasta ese momento, primordial quedarse en casa. El Textil Escudo es de sus aficionados, y por suerte tenemos a los mejores. ¡Un abrazo a todos!


FOTO: Pablo Cano en acción en el partido ante el Bezana de enero / @muroderichi


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración