Noticia

Nuestra Junta Directiva se reunió de forma telemática

17 de Abril de 2020

Pese a la suspensión de todos los entrenamientos y competiciones a causa de la pandemia de COVID-19 y el estado de alarma, nuestra Junta Directiva continúa trabajando y este viernes ha realizado una reunión con ayuda de las nuevas tecnologías.

Imagen principal noticia

El objetivo de la reunión era el de avanzar en la resolución de todos aquellos problemas que se están produciendo por esta crisis del Coronavirus, que afectan al día a día de toda la ciudadanía, hecho al que no escapa tampoco la realidad de un club como el nuestro.

Todos los integrantes de la directiva se reunieron para intercambiar impresiones acerca de multitud de temas a los que el Textil Escudo ha de hacer frente,continuando con el firme compromiso conjunto adquirido de que, pese a la paralización competitiva, hay que seguir trabajando para que cuando todo vuelva a la normalidad, todos los estamentos del club estén preparados para recuperar la actividad.

Vendrán tiempos difíciles para todo el conjunto de la ciudadanía, y el fútbol tampoco podrá ser ajeno a esas cuestiones, pero desde el Textil Escudo se trabajará para que todo el proceso de crecimiento y consolidación que se está llevando a cabo en nuestra institución en las últimas temporadas no se detenga y para que este club siga siendo un referente en nuestra comarca, admirado y respetado en el conjunto del fútbol cántabro.

Con el espíritu de trabajo y sacrificio por bandera, con esa constancia, esa garra y esa fuerza de la que hacen gala todos nuestros equipos en todas las categorías, estamos seguros de que saldremos adelante.

¡VAMOS ESCUDO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
17 de Abril de 2020El 11 de... Kike
16 de Abril de 2020El 11 de... Ignacio
15 de Abril de 2020El 11 de... Andrei
14 de Abril de 2020El 11 de... Mario Gómez

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración