Noticia

El Textil Escudo participa en el Primer Torneo Bénéfico de Fútbol Virtual de la comarca

22 de Abril de 2020

Del jueves 23 al domingo 26 de abril, los clubes de la zona occidental se enfrentarán en un torneo virtual de FIFA 20 y el Textil Escudo estará magníficamente representado con un equipo compuesto por jugadores del primer equipo y el filial.

Imagen principal noticia

El torneo congrega a participantes de los clubes de la zona occidental de Cantabria, como Textil Escudo, Barquereño, Valle Lebaniego, Atlético Deva, Santiago Galas, Valdáliga y Comillas, además del Ribadedeva asturiano y los equipos se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final que se celebrará el domingo, en un torneo de carácter benéfico que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Valdáliga, Comillas, Val de San Vicente y Ribadedeva, con un premio simbólico que irá destinado a una ONG de la zona que en estos momentos tan difíciles están prestando una gran atención a los vecinos. A través del Facebook de Onda Occidental se podrá contar con toda la información y, si la tecnología lo permite, se podrá disfrutar de algunos partidos de un entretenimiento con un auge cada vez mayor.

Por parte del Textil Escudo la “convocatoria” es la siguiente: Valentín Sánchez, Raúl Rivero, David González, Edgar Díaz y Alejandro Guijarro, del primer equipo y Diego Abad “Rooney”, David Celis, Adrián Díaz y David Ayerra, del filial, unidos para representar al club y tratar de hacerse con el título, pero sobre todo para pasar un buen rato y hacer valer esas horas de entrenamiento que disfrutando de los videojuegos les está ayudando a llevar mejor este periodo de confinamiento.

¡AÚPA ESCUDO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Abril de 2020El 11 de... Adrián
21 de Abril de 2020El 11 de... Javi Delgado
20 de Abril de 2020El 11 de... Kun
19 de Abril de 2020El 11 de... José Antonio

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración