Noticiero
Imagen noticia

Nuestras féminas debutan en Copa el viernes a las 20:00

Tras la brillante participación en liga, el Textil Escudo femenino comienza su andadura en Copa Oro el viernes a las 20:00 horas ante el Monte B en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.


Imagen noticia

El Siete Villas truncó la buena racha a domicilo del Textil Escudo

El Textil Escudo perdió 2-0 en su visita al Siete Villas en partido dominical, lo que rompe la buena racha de resultados del Textil Escudo fuera de casa, que no perdía desde el 9 de febrero.


Imagen noticia

El filial regresa a la senda victoriosa

El Textil Escudo B se impuso al Iguña por 2-0 con goles del juvenil Marcos y Raúl y sigue en puesto de ascenso.


Imagen noticia

Semana Santa para mejorar disfrutando del fútbol

El Textil Escudo propone para futbolistas entre 4 y 14 años sus primeras jornadas de tecnificación entre los días 22 y 26 de abril.


Imagen noticia

El Textil Escudo femenino asegura la cuarta posición

Con una clara victoria por 6-0 frente al Guriezo, el Textil Escudo aseguró de forma matemática su cuarta posición final en la Regional Preferente a falta de un partido.


Imagen noticia

Plácido triunfo para el Textil Escudo

El Textil Escudo venció 2-0 al Atlético Albericia en un partido que supo controlar y en el que los goles llegaron de la mano de Bruno en la primera mitad y Andrei en la segunda.


Imagen noticia

El filial sigue sumando de tres en tres

El Textil Escudo B se impuso por 3-0 al Nueva Montaña B, en un partido disputado en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal en una tarde soleada.


Imagen noticia

Victoria de mérito en Solares

El Textil Escudo consiguió vencer en su visita a un rival directo por 0-1, gracias a un gol de Pablo Cano en la recta final, tras un partido muy completo de los cabezonenses.


Imagen noticia

El filial no pierde fuelle y derrota a un rival directo

El Textil Escudo B se sobrepuso a las bajas para superar 0-2 al Unión Club, cuarto clasificado, con un partido muy completo en el que José Antonio hizo un doblete.


Imagen noticia

Dar la cara no fue suficiente

El Textil Escudo peleó sin descanso en el duelo ante el Tropezón, en el que consiguió adelantarse, pero cayó derrotado por 1-3 y rompió su buena racha.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración