Noticiero
Imagen noticia

El Textil Escudo cae por la mínima ante el Cayón

La visita a Sarón no tuvo saldo positivo para el Textil Escudo, que compitió pero no pudo puntuar y cayó 1-0 pese a disputar los últimos veinte minutos de partido con un jugador más.


Imagen noticia

El Textil Escudo B remonta para seguir enfilado al ascenso

Otra victoria para el filial del Textil Escudo, que pese a contar con numerosas bajas salió airoso ante el Castro B y sumó tres puntos importantes.


Imagen noticia

Se iniciaron las jornadas de tecnificación del Textil Escudo

Este lunes se han puesto en marcha las Jornadas de Tecnificación de fútbol organizadas por el Textil Escudo, que se prolongarán cada mañana hasta el viernes.


Imagen noticia

El Textil Escudo B gana en Toranzo y amplía la ventaja

Tercer triunfo consecutivo del filial del Textil Escudo, imponiéndose 0-1 al Toranzo Sport con golazo de Raúl Rivero en la primera parte.


Imagen noticia

La gran fiesta del fútbol del futuro

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogió nuestro séptimo torneo solidario siendo campeón el Textil Escudo A en jugadores nacidos en 2011 y el Milinde Reocín en los de 2012.


Imagen noticia

Jueves de pasión, lluvia y...victoria

El Textil Escudo adelantó su partido de la 34ª jornada liguera y venció 2-0 al Velarde, con goles de Héctor y Raúl en un partido disputado bajo un aguacero.


Imagen noticia

El viernes los prebenjamines toman el Juan María Parés Serra

El viernes 19 de abril nuestro campo acogerá la séptima edición del Torneo Solidario de la SD Textil Escudo de fútbol 8 para equipos prebenjamines.


Imagen noticia

El filial vence con solvencia en Beranga

El Textil Escudo B ganó por 0-3 en su visita al Jesús del Monte, lo que le permite mantener la segunda posición y seguir acercándose a su objetivo del ascenso.rn


Imagen noticia

Más difícil, más bonito, más feliz

El Textil Escudo se impuso 1-0 al Ribamontán al Mar con gol de Adri, siendo capaz de vencer pese a jugar toda la segunda parte con un jugador menos.rn


Imagen noticia

El domingo para el recuerdo de Mario, el hombre tranquilo

El pasado domingo en Castillo debutó un nuevo canterano del Textil Escudo en Tercera División, con la entrada en el descanso del talentoso centrocampista de 19 años, Mario Gómez.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración